En este blog encontrarán una mirada particular hacia las nuevas tecnologías.

miércoles, 4 de julio de 2007

Tecnologías de ayer y de hoy



"El siglo XVII fue de las matemáticas, el siglo XVIII el de las ciencias físicas, el siglo XIX el de la biología, el siglo XX de los nuevos hallazgos y nuestro siglo XXI es el siglo del miedo". La ciencia y la tecnología han tenido tanto auge, tanto desarrollo que hoy en día muchos temen que lleguen a destruir el mundo.
Con responsabilidad y compromiso… "¿Podremos sobrevivir a la tecnología?"


2 comentarios:

NTICs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Thetrueke.com es un innovador producto creado por un Argentino que tiene como caracteristica la virtualizanción del proceso Trueque/Intercambio integrando este en una novedosa plataforma basada en estructura de tienda online.De esta manera presenta el trueque/intercambio, no solo como una alternativa social, sino que tambien al estar integrado en tienda online lo propone como un muy buen modelo de negocio a la hora del consumo.Mas inteligente escuchando o aceptando propuestas siendo este mas libre que la compra venta convencional.
En su primera version, y desde su lanzamiento Thetrueke.com ya Lidera el Intercambio de productos y servicios por Internet en Argentina.
Estamos muy orgullosos y entusiasmados de poder ofrecer a nuestros miembros y público en general este nuevo recurso de información.Ahora gracias a Thetrueke.com, ya hay miles de Argentinos que estan intercambiando de todo desde la comodidad de sus hogares.

La propuesta del sitio es simple:Divertite con el trueque sin moverte de tu hogar.Simple, Facil y Seguro.
En tu hogar seguro tenes cosas que ya no utilizas, que solo te ocupan espacio?.Tenes un producto o servicio que ofrecer?, Queres comprar y ver si te aceptan algo de lo que tenes en forma de pago?, Queres vender escuchado o aceptando propuestas y asi tener y tener mas oportunidades de negocio sobre un mismo articulo? o simplemente estas buscando un producto o servcio?. Carga todo en tu galpón y mira que te ofrecen a cambio y por cada intercambio sumas tickets para comprar de todo.
Registrate gratis, carga tu galpón virtual, solicitale trueke a todos y empeza a sumar tickets: http://www.thetrueke.com/admin/inscribir.php